Gimnasia, sin ritmo, rescató un punto en Pronunciamiento

Esta vez Gimnasia y Tiro desaprobó. El equipo de Rubén Darío Forestello dejó pasar la gran oportunidad de acercarse un poco más a la cima de las posiciones, propiedad de Racing de Córdoba, al igualar en Entre Ríos frente a Defensores de Pronunciamiento cero a cero, en uno de los partidos que abrió la decimocuarta fecha del Federa A, zona 2.
El albo no logró su cometido, ganar y quedar a dos puntos del líder, que este fin de semana no sumará porque tiene fecha libre, pero el punto que cosechó de vistante vale.
Gimnasia, en un espectáculo que ofreció muy poco de ambos lados, arrancó incómodo, le costó hacer pie en el partido y sufrió dos sobresaltos a pocos minutos del inicio.
Una vez que se afianzó en cancha, el equipo de Forestello intentó tomar el control de un partido cargado de imprecisiones y cortado.
Lo mejor del albo en la primera mitad fue la seguridad Luciano Silva bajo los tres palos y los aportes de Ivo Chaves en ofensiva.
El inicio del complemento fue prácticamente más de lo mismo, a Gimnasia le costó generar juego; Walter Busse, el hombre encargado de hacer jugar al equipo, estaba ausente.
Otro déficit fue la labor de Nicolás Capellino, quien no tuvo una buena tarde, ya que apareció muy poco en la ofensiva.
DEPRO, sin ser superior a la visita, comenzó a provocar grandes dolores de cabeza a la defensa millonaria e hizo crecer la figura de Alfredo González Bordón.
De a poco los entrerrianos hicieron retroceder a albo, que no encontró la manera de pasar de mitad de cancha y llegar al arco rival.
Gimnasia y Tiro la pasó mal pero logró mantener el cero y tuvo chances de abrir el marcador. A los 28’ González Bordón no logró sacarle provecho a un centro de Busse y definió defectuoso.
Más la tarde la posibilidad estuvo en la cabeza de Juan Manuel Perillo, quien tampoco le pudo dar precisión al remate.
Cuando el partido entraba en la recta final los dirigidos por Yagui Forestello dieron señales de que habían despertado, entendieron que era posible llevar a casa los tres puntos, pero lamentablemente reaccionaron un poco tarde.
Gimnasia, quizás en uno de sus peores partidos de la temporada, no logró su cometido en Entre Ríos de quedar a dos puntos del Racing de Córdoba, pero sumó un valioso empate que a futuro tendrá mucho valor.
 

El resultado:

DEPRO    0    GIMNASIA    0
D. Correa    L. Silva
Y. Gurnel    J. Galetto
M. Alvez    G. Bordón
E. Cardozo    G. Milán
M. Mauri    T. Nallím
M. Gutiérrez    I. Cháves
J. Sampayo    J. Iturrieta
L. Robles W. Busse
H. Echagüe    N. Capellino
N. Rodríguez    R. Villarreal
A. Guiffrey    J. Perillo
DT: S. Chitero    DT: R. Forestello
 
Cambios, ST: 19’ Mauricio Carrasco por T. Nallím (GyT), 26’ Jorge Rossi por L. Robles (D), 34’ Walter Bravo por N. Rodríguez (D) y Kevin Meyer por M. Gutiérrez (D), 43’ Maximiliano Núñez por N. Capellino (G). 

Jornada: 14ª fecha -Zona B- 
Estadio: Delio Cardozo 
Árbitro: Guillermo González
 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...