¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a un joven en la feria del barrio Palermo: el agresor fue detenido

El sangriento episodio se registró esta tarde en la zona oeste. "Me puntearon, me puntearon", dijo la víctima al momento de presentarse en la comisaría. Fue trasladado al hospital en un auto particular ya que la ambulancia llegó tarde, lo que generó el reclamo de vecinos y familiares.
Domingo, 25 de julio de 2021 20:57

Un joven de 22 años fue apuñalado esta tarde en la feria del barrio Palermo, en la zona oeste de la capital salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años fue apuñalado esta tarde en la feria del barrio Palermo, en la zona oeste de la capital salteña.

La víctima se encontraba junto con su pareja al momento de la agresión, mientras que el agresor en un primer momento se dio a la fuga.

El incidente se produjo aproximadamente a las 19, cuando el joven apuñalado, identificado como Mauro Guaymás, se presentó en la comisaría acusando una herida de arma blanca, por lo que cayó al suelo mientras se desangraba. 

“Me puntearon, me puntearon”, llegó a exclamar la víctima frente a los policías, y luego debió ser trasladado en un auto particular hasta el hospital San Bernardo, frente a la tardanza de la ambulancia.

Por esta demora, vecinos y familiares del joven reclamaron en la comisaría y a los gritos pedían que se atienda a la víctima.

A todo esto, el agresor fue identificado como Axel Berruti (21) y fue detenido en una vivienda, a la cual había ingresado sin autorización, en el barrio Divino Niño Jesús. También se le secuestró el cuchillo, “tipo sierrita”, con el que habría llevado a cabo su agresión.

Guaymás fue atendido en el hospital San Bernardo y fue diagnosticado con “herida con arma blanca, en lado del tórax izquierdo”. Se encontraría estable y permanecerá internado en observación. 

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que la ambulancia arribó al lugar del incidente minutos después de que la persona herida haya sido trasladada por otro medio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD