Las vacaciones del mejor del mundo: Messi ahora disfruta de "La Isla Bonita" con su familia

Luego de consagrarse campeón de la Copa América tras ganarle la final a Brasil en el Maracaná, Lionel Messi se tomó unas extensas vacaciones. El viaje comenzó en Rosario donde se reencontró con Antonela Rocuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, de quienes estuvo un mes y medio alejado por los compromisos en la Selección. Luego continuó en parajes paradisíacos de Miami y de República Dominicana. Y ahora disfruta de Ibiza, junto a sus amigos, en la "Isla Bonita".

Fue un año muy particular para Leo. Las internas en Barcelona, su vínculo terminado con el club, el título con la Selección Argentina y el posterior acuerdo de renovación con Barcelona que todavía no está rubricado, fueron distintos ítems que llevaron a que la Pulga se tomara varios días de descanso para recargar energías.

 

 


Después de la parada familiar en su ciudad natal, Messi viajó junto a Antonela y sus hijos, acompañados por Celia y Jorge (padres de Leo) y los hermanos del futbolista con sus familias hacia Miami donde compartieron las vacaciones en una lujosa mansión frente al mar en la exclusiva Key Biscayne.

Desde el sur de Miami, se dirigió en su avión privado hacia las playas de República Dominicana, ubicada en La Romana, para hospedarse en un magnífico y exclusivo complejo turístico, conocido como uno de los mejores del Caribe.

Antes de continuar hacia el último destino, Messi hizo una breve parada en Barcelona, lo que desató las sospechas sobre si fue para hablar con los dirigentes del azulgrana para conversar sobre su continuidad. Aunque sólo fueron horas en la ciudad. 

 

 

En las últimas horas llegó su (quizá) último lugar para vacacionar: Ibiza. Esta vez, La Pulga voló al aeropuerto El Prat, acompañado por sus amigos, Luis Suarez y Cesc Fábregas, junto a sus esposas e hijos.

Fue Antonela Roccuzzo, quien publicó en su cuenta de Instagram, una imagen junto a Leo en la "Isla Bonita" de Ibiza. Hay que recargar las pilas. 

Fuente: Clarín

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...