Di María: “Es muy difícil que algún día Messi juegue en Newell’s”

Ángel Di María, una de las figuras del Paris Saint Germain, volvió a hablar por los argentinos después de aquella conquista obtenida por la Selección en la Copa América Brasil 2021, que se definió con su golazo, y su alocución giró en torno a Leo Messi y a lo que generó la llegada a su equipo. El Fideo aseguró que en solo un mes se le cumplieron los dos sueños: el de ser campeón con el seleccionado en la Copa América y ahora jugar con Messi en el club francés.

“La verdad es que estamos más que felices de tenerlo a Lionel. Se me cumplieron dos sueños en un mes: ganar la Copa América y jugar con él en un equipo. Todavía no caigo, hoy lo tuvimos por primera vez en la práctica y es algo único”, afirmó Di María. “Los estadios van a estar llenos con la llegada de Messi, antes estaban en un 80 o 90 por ciento. Siempre jugaremos de local en el Parque de los Príncipes y seguro aumentarán los precios de las entradas, va a ser algo muy lindo”, continuó el rosarino.

El ex Real Madrid aclaró que la foto que se vio hace unas semanas con Messi, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti en Ibiza se dio de “casualidad”.

Cuando en el extenso diálogo con ESPN le consultaron sobre una posibilidad de juntarlo a él con Messi en un hipotético clásico rosarino (el Fideo es hincha canalla), el volante opinó: “Es muy difícil que Lionel vaya a jugar a Rosario, imaginemos lo que podría generar, y por su seguridad y la familia no lo veo posible. No estamos preparados para tenerlo en Newell’s, es difícil”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...