River quiere levantar cabeza frente a un pobre Vélez

River, que jugará con un equipo alternativo, buscará hoy regresar a la victoria en la Liga Profesional cuando se enfrente como local a Vélez que, a su vez, intentará lograr su primer triunfo en el presente torneo. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Por su parte, Independiente, entonado tras ganar el clásico de Avellaneda, intentará volver hoy a la cima, luego del triunfo de Colón, cuando visite a Rosario Central, en Arroyito, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.
El encuentro se disputará desde 20.15, con el arbitraje de Patricio Loustau (Lucas Germanotta y Sebastián Raineri serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.
El rojo, único invicto y puntero del torneo hasta anoche, llega a esta instancia con el envión anímico que le dio la victoria frente a Racing, que dejó a su clásico rival en crisis y sin técnico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...