El jugador de la NBA Andre Jamal Drummond (28) sintió cómo se quedaba sin aliento en el momento en que vio caer a su hijo de dos años a la pileta de su casa, pero reaccionó de manera rápida y se lanzó al agua vestido como estaba para rescatar al pequeño.

“No todos los héroes utilizan capas. La peor pesadilla de los padres. Hazaña mi hijo y yo”, escribió Drummond, de los Philadelphia 76er, al compartir el video del momento que fue registrado por las cámaras de seguridad de su casa.

En las imágenes se ve al chico de dos años sentado al borde de la pileta mientras dos personas lo rodeaban pero, al momento de caer, una mujer lanzó un grito desesperado y rápidamente apareció Drummond en escena, lanzado al rescate.

El jugador estadounidense que pertenece a Philadelphia 76ers de la NBA, pero que juega cedido en Detroit Pistons, entró a la pileta vestido hasta con zapatillas y sacó al pequeño en plena sumergida. Es asombrosa la imagen de Drummond, de 2.08 metros, corriendo desesperado ante el peligro en el que estaba su hijo. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...