Una espectacular persecución, con vuelco y tiroteo entre la Policía y tres delincuentes ocurrió anoche en Avellaneda. Toda la secuencia quedó registrada en video, y tras la balacera los asaltantes intentaron escapar del lugar pero finalmente fueron detenidos.

La cinematográfica secuencia ocurrió a las 19.45 luego de que la banda de asaltantes le robara a un automovilista y también en un supermercado en la localidad de Sarandí.

Tras esto comenzó la persecución y el enfrentamiento armado que incluyó más de 20 disparos, a lo cual siguió el vuelco del auto de los ladrones. Uno de estos salió del coche a través de la ventanilla, y junto a sus dos cómplices comenzaron a huir de la zona. Sin embargo, rápidamente uno de los delincuentes terminó siendo arrestado por la Policía, gracias a la ayuda de un vecino que “marcó” el lugar en el cual se había escondido. Y luego los agentes policiales detuvieron a sus dos cómplices. A uno de los apresados, que tendría antecedentes penales, le incautaron una pistola calibre 22. 

Según las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de video de la cuadra, al llegar a una esquina dos de los asaltantes intentaron escapar hacia la derecha y el restante hacia la izquierda. Todo mientras eran perseguidos por varios policías, algunos de ellos en patrulleros y otros corriendo por la calle.

Por el momento no está claro si el auto en el que iban los ladrones era de ellos o se lo había sustraído a otra persona. Si bien el lugar donde ocurrió el vuelco y posterior corrida de los delincuentes es una zona poco transitada en horas de la noche, las características de toda la escena resultaron muy peligrosas para cualquier persona que estuviera recorriendo esas cuadras.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...