Un hombre que intentó robar a dos mujeres en un cementerio de la ciudad de San Pedro y se escondió dentro de una tumba para evadir a los policías, fue descubierto y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el sábado último en el cementerio “Cristo Rey” de la ciudad sampedreña y lo increíble de este hecho, es que el hombre había sido demorado el miércoles anterior en el mismo lugar por perpetrar otro robo.

Todo sucedió en la tarde noche del sábado, cuando dos señoras que se encontraban visitando la tumba de un familiar en el mencionado cementerio, fueron sorprendidas por un sujeto que intentó sustraerles dinero y todos los elementos de valor que llevaban consigo.

Las mujeres, sin embargo, reaccionaron ante el ladrón con gritos y pedidos de auxilio para alertar a otras personas que se encontraban en el cementerio, como así también a las fuerzas de seguridad que transitaban recorridos de prevención en esta zona que durante la última semana fue foco de innumerables hechos delictivos.

El sujeto se sorprendió por la reacción de las mujeres y emprendió una huida por este predio, buscando donde ponerse a resguardo de las fuerzas de seguridad que lo buscaban de manera intensa por el lugar.

Finalmente, el malviviente encontró un nicho abierto e ingresó en el lugar para ocultarse, pero fue encontrado y esposado.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Nº 9 y puesto a disposición de la justicia por este nuevo hecho de robo, en menos de una semana en el mismo lugar.

Fuente El Tribuno de Jujuy

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...