Martita Fort, decepcionada, contra Virginia Gallardo 

Preparan una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort a 7 años de su muerte, en la que estarán sus hijos, Felipe y Martita. Virginia Gallardo, ex pareja del Comandante, decidió no participar y se desencadenó una guerra mediática entre la familia Fort y la bailarina.

"En Intrusos", la panelista explicó: "Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo".

Angustiada por la polémica señaló: “Se supone que era valorar las cosas buenas que hizo y termina siendo algo oscuro. Terminan cayendo una vez más en lo que él (Ricardo) no hubiera querido”.

Martita había manifestado su decepción por la ausencia de Gallardo. Y ahora, se sorprendió al enterarse de que la panelista prepara un especial para América sobre la vida del millonario. “En Intrusos dijo que se quería separar del tema, pensé que quería despegarse de la imagen que tenía”, dijo la joven en una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”.

Maite Peñoñori le contó que Virginia hacía este programa “para mostrar un lado más luminoso de Ricardo”. Con tono irónico, la adolescente respondió: "Bueno, suerte con eso. Yo tenía entendido otra cosa, que ella quería formar otra imagen a diferencia de mi papá. Pero que haga lo que quiera, honestamente no quiero seguir más el bardo, me parece que se fue muy lejos". Respecto a su enfrentamiento con la ex de su padre, Martita explicó:

"Hace tiempo teníamos una relación muy linda y ahora se apagó por todo esto". Y agregó: "Me parece que se armó un quilombo por nada, yo no lo iba a hacer público que ella no quería estar en la serie. Ella decidió hacerlo público. Ahora que va a hacerse la serie de mi papá, me parece que no es bueno que siga todo. Yo prefiero enfocarme en otras cosas".
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...