Daniel Carrasco: “Es un bajón no poder viajar, siento mucho dolor ”

Consciente de que debe compenetrarse en el trabajo de recuperación, por una lesión de meniscos en la rodilla derecha, es lo que asimiló el jugador de Central Norte, Daniel “Bomba” Carrasco, quien fue descartado del viaje de hoy a Corrientes. “Es un bajón no poder viajar, siento mucho dolor. Si todo sale bien para el partido con Juventud Unida de Gualeguaychú ya voy a estar. Hay que enfocarse en la recuperación. Trabajar y como lo vengo haciendo en doble turno. Así se me va el dolor y pueda volver a jugar tranquilo. Pero gracias Dios, bien”, manifestó el mediocampista. 

Carrasco aclaró que por el momento no será necesario operarse. “De operar hay que operar. Tengo que programar la operación y ponerme de acuerdo con el médico, con la gente del club para ver cuándo me pueden operar. Pero, sí, tengo que ir a cirugía. Por el momento no es necesario porque voy a poder jugar tranquilamente, con los recaudos que debo tomar. Hay que seguir trabajando, haciendo fuerzas, en doble turno. Y ojalá la otra semana pueda estar a disposición del DT y si él me necesita desde el arranque voy estar desde el arranque. Si me necesita que vaya al banco lo voy a hacer de la mejor manera y desde el lugar que toque estar”, expuso el jugador. Y de la situación en torno a tantos lesionados en el plantel, Daniel Carrasco comentó: “A nadie le gusta lesionarse. A mí nunca me gusta estar afuera, trato de no lesionarme y estar siempre dispuesto. La verdad que es un mala racha que estamos teniendo con muchos lesionados y lo vamos a superar”. El jugador tucumano analizó la participación de Central Norte en el torneo, que al final de la primera rueda se encuentra en zona de clasificación. “Por ahí, los errores que cometimos tendríamos que estar un poco más arriba. Finalizó la primera ronda, los hechos están a la vista, nos dan en un posición que no nos gusta estar. Hay que mejorar un montón de aspectos. Creo que lo estamos haciendo de la mejor manera; ojalá que la segunda ronda arranquemos bien y ojalá mis compañeros puedan traer un triunfo de Corrientes que va a ser importante para el inicio de esta etapa del torneo y acortar un poco con los de arriba”. 

Luego Carrrasco amplió: “Hago un análisis de buena manera porque creo que el juego de Central Norte es vistoso, que le gusta jugar bien. Nada más que no tuvo la capacidad de cerrar los partidos o de aprovechar ciertos momentos. También nos costó bastante en eso de que nos empataron sobre la hora. En la derrota de ahora, del fin de semana, pero es un momento. Tenemos un lindo grupo, con el cual vamos a salir adelante. Claro que para todo se complica con la pandemia, más aun para los equipos que participan en el Federal A. Central Norte, sabemos la cantidad de gente que va a la cancha de local y eso nos afecta mucho. Hay que seguir luchando y trabajando para que las cosas se den mejor”, señaló.

Carrasco también recordó su paso por Gimnasia y Tiro: “Me trajo el Chaucha Bianco. Fue una experiencia muy buena porque aprendí muchas cosas y recién tenía 23 años. Estaban jugadores como Ramasco (Daniel), Mota (Pablo), Bazzi (Elías), el Colo Vega, Dei Rossi (Esteban), Villavicencio (Matías)”.

.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...