Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno

A dos años del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix anunció que los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard llegarán a la plataforma recién en 2022. 

La noticia se dio a conocer junto a un video que recopila los hechos más importantes que ocurrieron en las entregas anteriores y deja ver algunas imágenes de lo que se verá el próximo año.

En los últimos meses la plataforma publicó material que enloqueció a los fanáticos. A principios de 2020 confirmó que Hopper, el personaje de David Harbour, está vivo. Y en mayo pasado presentó el tráiler de la nueva temporada con la que dejó claro que los nuevos episodios estarán cargados de acción, aventuras y suspenso.

El segundo trailer anuncia el rumoreado regreso del Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine. El vídeo parece estar ambientado en el Laboratorio Nacional Hawkins dirigido por Brenner, donde criaba, entrenaba y realizaba experimentos con niños con habilidades psicoquinéticas, entre ellos Eleven (Millie Bobby Brown), que le llamaba papá. "Hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes", les dice a los chicos.

Al final del teaser, cuando la cámara se detiene frente a una puerta con el número 11, se escucha al Dr. Brenner (cuyo rostro no se ve en ningún momento) preguntar: "¿Me estás escuchando, Eleven?", mientras ella abre los ojos.

No está claro si se trata de un flashback, un sueño, si Eleven ha sido capturada y encarcelada de nuevo o si está utilizando sus habilidades telequinéticas para encontrar al Dr. Brenner en el tiempo presente. Aunque el Dr. Brenner parecía haber sido asesinado por el Demogorgon en la primera temporada, en las temporadas 2 y 3 se insinuó que estaba vivo, lo que también fue confirmado por los productores de la serie.

Por qué se retrasó el debut de la cuarta temporada de Stranger Things

Pero el retraso de el estreno no solo se debe a la pandemia, que lógicamente fue un gran obstáculo para concluir las grabaciones, sino que también surgieron otros inconvenientes. "Ha sido como la tormenta perfecta que combina la paralización por el COVID, un ritmo más lento de rodaje por los protocolos Covid-19 y sanitarios, que son necesarios, y de forma coincidental, que elegimos que la temporada 4 fuera, de muy lejos, la más ambiciosa de todas", explicó Shawn Lewy, el productor ejecutivo de la serie en diálogo con el portal Collider. Y detalló: "La razón por la que Stranger Things está llevando tanto tiempo es que todo está siendo hecho a mano por un grupo muy pequeño de personas".

La estética y el argumento de la serie que surgió como un homenaje a las películas de género de la década del 80 están puntillosamente cuidados. De hecho, Lewy aseguró que cada episodio pasa por estrictos controles de parte de los productores y directores, que buscan que el producto sea perfecto. Y que como la nueva temporada será diferente a todo lo que han mostrado en las anteriores.

Desde su estreno en 2016, el proyecto se convirtió en un fenómeno mundial y fue reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y entre otros.

Fuente: Exitoína

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...