VIDEO. Valentina Raposo se emocionó con el mensaje de sus padres

Con 18 años y seis meses, Valentina Raposo entró en la historia del deporte argentino el viernes al obtener la medalla de plata con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pese a su corta edad mostró una gran personalidad dentro de la cancha además de su talento con el palo y la bocha, pero tras los festejos recordó a su familia y se emocionó.

Primero le dedicó la medalla a su hermana Camila, clave en su crecimiento deportivo y sostén durante sus días en Buenos Aires en la previa del viaje a Tokio y también recordó a su hermana menor Bárbara, además de sus padres Gabriel y María Eugenia.

Justamente a ellos les dedicó una historia de instagram en las últimas horas. "Yo los amo y los extraño mucho", dijo al ver el video que grabaron Gabriel y María Eugenia a El Tribuno

El viernes a la noche los padres dialogaron con este diario y le dedicaron unas palabras a la joven que desde enero se encuentra lejos de su Salta natal: “Lo único que quiero es abrazarte y tenerte en mis brazos y quiero que sigas siendo mi ‘negrita’ siempre”, dijo emocionada Eugenia. Gabriel agregó: “Quiero que sepas que me hiciste muy feliz y lo que te deseo es que lo que decidas hacer sea siempre con pasión”.

El video de la familia Raposo con El Tribuno:

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...