Estrena la comedia “Alborada calle 4”, de Justina Ovejero

“Alborada Calle 4” llegará a la Usina Cultural (España 1 y 98) “con amor, tostadas y un toque de sarcasmo” el 8 de septiembre, a las 20.30. Escrita y dirigida por Justina Ovejero, cuenta la historia de Adi, una joven boliviana que trabaja como niñera en la casa de una familia tradicional salteña a la que intentará adaptarse, pese a las diferencias socioculturales. 
El espectador quedará atrapado con la dulzura de Adi, cuestionará a Juan Carlos hasta descubrirlo de verdad, amará la simpleza de Deli y entenderá los altibajos de Moni, que se debate entre ser ama de casa y salir a trabajar.
Florencia Heredia, César Rey, Ana Lía Parodi y Luz Armella les darán vida a los personajes de esta comedia en la que definitivamente el amor no entiende de fronteras.
Las entradas pueden adquirirse en Salta Ticket o el día de la función en la Usina. 
Justina Ovejero es actriz, directora y coach actoral. Nació el 13 de octubre de 1993 en Córdoba y a los pocos meses se mudó a Salta. 
Aquí estudió Comunicaciones Sociales y Locución en la Universidad Católica de Salta y en el ISER, hasta que encontró su verdadera vocación: la actuación. En Buenos Aires, se formó como actriz con: Rubén Mosquera, Julio Chávez, “Lili” Popovich, Catalina Lescano, María Abadi, Carolina Costas, Gonzalo Acosta, “Maby” Salerno, Ana Pastore, Maite Gago, Nora Moseinco y Ezequiel Tronconi, entre otros maestros. Luego de llevar siete años viviendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, regresó a Salta donde dicta talleres de actuación, expresión y creatividad.
“Alborada calle 4” es su primera obras escrita

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...