Le robaron los elementos de  trabajo a un periodista

Otro robo a plena luz del día se consumó en Salta. El periodista José María Sánchez, encargado de prensa del club Gimnasia y Tiro, sufrió la sustracción de distintos elementos tecnológicos que tenía en el interior de su vehículo, objetos que utilizaba para desarrollar su trabajo diario y fueron valuados en más de un millón de pesos.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 15 cuando el trabajador de prensa ingresó al Hiper Libertad en la zona sur de Salta capital. En ese momento había dejado su vehículo en la playa de estacionamiento del supermercado. Al salir se dio con la horrible e indignante sorpresa de que le habían abierto el vehículo y se llevaron sus herramientas de trabajo: dos cámaras de fotografía profesional marca Nikon 5300 y una Nikon 810, un flash de mano, cuatro lentes fotográficos con las siguientes medidas: 1855mm, 55mm, 55300mm y 105mm. También le robaron una campera tipo "chorizo" color negro, un teléfono celular S8 y una notebook color negra marca MCA.

Al perpetrarse el robo en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad, se espera que las cámaras de seguridad privadas hayan captado algo, al igual que las cámaras de seguridad del CCO (Centro de Control Operativo) de la Policía que hay en la zona.

Según lo denunciado por el comunicador, el auto no sufrió ningún tipo de destrozo, desactivaron la alarma y lograron abrir sin forzar la puerta. El hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales de los distintos colegas del damnificado, un laburante de la prensa que a diario se esfuerza para salir adelante, le tocó ser víctima de algún o algunos inescrupulosos delincuentes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...