Los Pumas frente a All Blacks

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará seis modificaciones para medirse hoy ante Nueva Zelanda en la ciudad australiana de Brisbane, desde las 7.07, por la cuarta fecha del torneo Rugby Championship,
Los All Blacks, máximos ganadores del Rugby Championship (se adjudicaron seis títulos), le llevan cinco puntos de ventaja a Sudáfrica (10), mientras que más atrás están Australia (4) y Argentina (0).
Los Pumas buscarán la revancha ante los All Blacks, ya que llevan dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney.
Los All Blacks se vengaron una semana más tarde con un categórico triunfo por 38-0 en Newcastle y el domingo anterior vencieron nuevamente a Los Pumas por 39-0.
La presentación de Los Pumas en sus tres actuaciones anteriores fue decepcionante: mostró un equipo carente de ideas ofensivas, superado en todas las formaciones, sin brillo, indisciplinado y una llamativa falta de protagonismo, que solo le alcanzó para conseguir un único try marcado por Pablo Matera. Si Los Pumas no logran encauzar el nivel de juego seguramente sufrirán una nueva derrota aplastante frente a los “hombres de negro”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...