China Suárez enamoró a todos en el Festival de cine de San Sebastián

La China Suárez se robó todas las miradas en la red carpet con su look full Versace. La actriz estuvo como invitada de Multitalent Agency en el Festival de Cine de San Sebastián y se la vio muy sexy a poco de haberse separado de Benjamín Vicuña.

A diferencia de lo que muchos esperaban, la China Suárez se muestra más relajada y entera que nunca luego de su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña tras cinco años de relación. La ex Casi Ángeles acaba de aterrizar en España para cumplir con sus compromisos laborales, y viajó acompañada de sus hijos y su madre.

Como primera parada en el país Europeo, Eugenia Suárez participó del Festival de cine de San Sebastián, premios que se entregan en la ciudad de Madrid y una de las ceremonias más importantes del cine hispanohablante.

La China Suárez no pasó desapercibida en la red carpet y se robó la mirada de galanes y medios internacionales. La actriz, madre de Rufina, Magnolia y Amancio, vistió un conjunto de la marca Versace y enamoró a todos los presentes.

Fuente: Gente

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...