VIDEOS. En un partido cambiante, Central lo dio vuelta y venció 3 a 2 a Unión (S)

Había que levantar cabeza del último traspié y Central Norte estaba obligado a volver al triunfo, objetivo que logró ayer frente a Unión de Sunchales por 3 a 2, y quedó tercero en las posiciones del Federal A.
El cuervo estaba obligado a superar un aplazo, necesitado de volver a sumar de a tres y en una nueva presentación en el Martearena no tenía otra alternativa que plantear un juego agresivo con la finalidad abrirse camino en terreno contrario para marcar diferencias. Pero en el inicio resultó todo lo contrario, porque careció de ideas en la primera parte del compromiso ante el representativo santafesino. Solo se pudo rescatar el gol que convirtió Diego Magno, que desvió la trayectoria del balón en una jugada que nació con pelota detenida.
Pero la alegría por el tanto a favor del equipo azabache que disimulaba un pobre despliegue futbolístico duró poco, hasta el momento en que la visita, por intermedio de Ricardo Villar, anotó el transitorio 1 a 1.
Allí recrudecieron las preocupaciones, al extremo que el descontento de la platea repercutía en el propio campo de juego. Peor aún cuando Tomás Attis elevó la cuenta y el bicho verde pasó a ganar por 2 a 1.
El entrenador Ezequiel Medrán se vio obligado a mover el banco de relevos y mandó a la cancha al juvenil Nahuel Carral y al experimentado atacante Martín Bravo. Y la respuesta positiva no se hizo de esperar, Carral se paró en la función de enganche y asoció su juego con Diego Magno, y a ellos se sumaba el despliegue de Bravo, lo que provocó desnudar las serias falencias defensivas del equipo contrario. La cuestión pasaba por encarar y asegurar el pase al mejor destinatario. Así, Aaron Varela en la primera pelota que recibió la mandó a guardar para establecer el 2 a 2.
Entusiasmado, Central Norte pisó al fondo el acelerador, Germán Lesman en lo alto metió el frentazo para sellar el 3 a 2, que sirvió para recuperar las sonrisas y cambiar reclamos por aplausos desde la tribuna.
Central se encontró con un rival que le complicó el trámite del partido pero consiguió su cometido de recuperarse. 

 

Con esta victoria, el cuervo volvió a ponerse a nueve puntos de Racing de Córdoba (le ganó 3-2 a Pronunciamiento) y Gimnasia y Tiro, que empató 1 a 1 en su visita a Las Parejas.

Para el final de la primera fase quedan 18 unidades por jugar, y solo el primero jugará la final por el primer ascenso.

MIRÁ LOS CINCO GOLES

 

 

 

 

 

 

FOTO: PABLO YAPURA FOTO: PABLO YAPURA

FOTO: PABLO YAPURA FOTO: PABLO YAPURA

FOTO: PABLO YAPURA

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...