Germán Lesman: “Vamos a intentar, hay que sacar  todos los puntos”

Germán Lesman responde con goles su arribo como refuerzo a Central Norte para la disputa del torneo Federal A. El domingo pasado el delantero santafesino convirtió el tercer gol del cuervo en el triunfo frente a Unión de Sunchales por 3 a 2. “Para un delantero convertir goles está bueno, es lo mejor que hay, más si se obtiene un resultado positivo como este caso y que sirvió para ganar. Hay que tratar de seguir así para cuando me toque estar presente en el gol, pero lo más importante es sacar un buen resultado y es lo que buscamos todos”, declaró Lesman.
Luego el atacante describió cómo fue el gol frente a los santafesinos. “Llegó por un centro de Martín -Bravo-. Me despego un poco de la marca, la alcanzo a peinar y por suerte entró bien al arco. Medio de espalda sabía que el arco estaba ahí, era cuestión de peinarla y que salga para donde salga. Por suerte salió hacia el arco”, señaló.
Germán Lesman reconoció que enfrentaron a un duro rival. “Ellos plantearon muy bien el juego y manejaron la pelota. Ejercieron mucho control en los espacios y eso nos complicó mucho. Nosotros no dejamos de buscar nunca. Lo pudimos dar vuelta y fue el fruto que tuvimos”, manifestó.
Dio algunos detalles de la charla que mantuvo el entrenador Ezequiel Medrán, con los jugadores, en el entretiempo. “Nosotros no estábamos muy bien. Ajustamos un par de cosas y por suerte en el segundo tiempo salimos mucho mejor”, puntualizó.
Del juego de Central Norte que decae y medio que duda, pero que por suerte cambió como ocurrió frente a Unión de Sunchales, Lesman respondió: “Por ahí no salimos muy bien y después en el segundo tiempo estuvimos mejor. Hay que tratar de estar los noventa minutos concentrados, hacernos fuerte en eso y trabajar en la semana para que de entrada comencemos a hacer las cosas bien”. De la competencia interna por la titularidad dejó este concepto: “Está bueno eso porque no te tenés que relajar nunca y estar al ciento por ciento. Los otros chicos son muy buenos también y cuando les toca a ellos hay que apoyar desde afuera. Cuando a uno le toca entrar hay que hacer lo mejor posible”
No pierde las esperanzas para que Central Norte pueda llegar a la cima de las posiciones y desplazar a Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba . “Vamos a intentar, hay que sacar todos los puntos. Tenemos un lindo equipo. Debemos ir partido a partido y después se verá para que estás”, concluyó Lesman.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...