Rodríguez Larreta recibió a Carlos Zapata, el candidato a diputado nacional por Salta

Horacio Rodríguez Larreta recibió este jueves a Carlos Zapata, primer candidato a diputado nacional por Salta de Juntos por el Cambio. 

De la reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también participaron Juan Carlos Romero, Senador Nacional y ex Gobernador de la provincia, y Alfredo Olmedo, ex Diputado Nacional. 

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la importancia de que la coalición trabaje unida para ganar las elecciones generales de noviembre y sumar representatividad en el Congreso, defendiendo los valores del espacio y los intereses de todos los salteños.

Carlos Zapata ganó la interna partidaria en Salta superando a la candidata del PRO y la UCR, Inés Liendo. Entre los dos obtuvieron más del 66% de los votos que obtuvo el frente.

‘Es importante que Juntos por el Cambio+ se constituya en la primera fuerza de la provincia, y que se repita en noviembre. Tenemos que entender que no hay medias tintas, el futuro con este Gobierno se pinta negro, nuestra labor va a ser la búsqueda para establecer un régimen para recuperar a la juventud, pero todo basado en la cultura del trabajo‘, había dicho el candidato a Diputado Nacional tras ganar la elección PASO del 12 de septiembre.

Las elecciones generales, en tanto, están prevista para el 14 de noviembre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...