Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, tuvo que frenar un show en Montevideo, Uruguay, al ver que en medio del público se había armado un enfrentamiento a golpes de puño como consecuencia de la rivalidad futbolística que hay entre los clubes Nacional y Peñarol, los más populares de es país.

El cantante de la cumbia 420 brindó un recital en el Teatro de Verano Ramón Collazo, y divisó fácilmente la trifulca debido al aforo reducido por la pandemia de coronavirus.

Lo que sucedió fue que un fan se acercó al escenario y le regaló a L-Gnate una camiseta de Peñarol, y a un hincha de Nacional no le gustó para nada ese gesto y lo cruzó de manera violenta.

“Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valor, loco, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca Juniors, amigo”, expresó el cantante al interrumpir el show por la pelea.  

“No soy de Peñarol ni de Nacional”, continuó L-Gante para calmar a los hinchas carboneros y bolsos, y aseguró que él hace el aguante al igual que sus seguidores se los hacen a él.

“No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la celeste”, agregó uno de los integrantes de la banda del músico argentino, manifestando así su apoyo a la Selección de Uruguay.

Y L-Gante cerró el tema mencionando: “Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono camisetas, ahora vamos a disfrutar, está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”.

La secuencia quedó registrada por otro de los presentes, quien grabó todo en un video y lo compartió en la red social Tik Tok, donde se volvió viral.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...