¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carlos Zapata cuenta con el apoyo de Rodríguez Larreta

Junto a Romero y Olmedo, se reunió ayer con el jefe de Gobierno porteño.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:10

Carlos Zapata, quien encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales, recibió ayer el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y uno de los referentes de Juntos por el Cambio a nivel país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Zapata, quien encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales, recibió ayer el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y uno de los referentes de Juntos por el Cambio a nivel país.

De la reunión también participaron Juan Carlos Romero, senador nacional y exgobernador de la Provincia, y Alfredo Olmedo, exdiputado nacional.

Los dirigentes coincidieron en la importancia de que la coalición trabaje unida para ganar en noviembre y sumar representatividad en el Congreso, defendiendo los valores del espacio y los intereses de todos los salteños.

Zapata destacó que el jefe de Gobierno porteño se mostró contento por la incorporación de Ahora Patria al espacio y por el aporte que hicieron para las PASO.

También hizo conocer que Rodríguez Larreta pidió redoblar los esfuerzos para ganar la elección provincial en noviembre y enviar dos representantes de Juntos por el Cambio a la Cámara de Diputados de la Nación.

Además, que es muy importante trabajar para que en 2023 haya una conducción clara para producir un cambio real en la administración del país.

En esa línea, agregó que los esfuerzos se van a realizar de forma coordinada para llegar a las bancas y defender a Salta, a los salteños y los valores republicanos democráticos.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio ratificó que la postura del sector está enfocada a un cambio de rumbo económico, para que realmente la Argentina mejore la calidad de vida de todos sus habitantes, achicando el Estado, combatiendo la corrupción y, sobre todo, protegiendo y fomentando la inversión productiva.

Zapata anticipó que la campaña se desarrollará al lado de Inés Liendo, quien hizo un aporte importante en cuanto a juventud, preparación, y con un desempeño electoral que ha sido muy bueno . "Vamos a trabajar para incrementar la cantidad de votos y ser la lista mas votada; el 14 de noviembre Salta se pinta de amarillo", puntualizó.

Trabajar juntos

 

Por su parte, el senador nacional Juan Carlos Romero señaló que fue una reunión productiva, de análisis político y de sueños de una Argentina mejor y dijo que trabajarán juntos para obtener las dos bancas para la oposición.

"Es nuestra obligación poner un freno en el Congreso de la Nación a todo aquel proyecto que no persiga el bien de los argentinos, sino los de una agenda de odio, rencor y revancha del kirchnerismo; y una vez que tengamos el número suficiente en ambas Cámaras, estaremos dispuestos a acordar políticas de Estado que por lo menos nos den la estabilidad económica que necesitamos", expresó.

 

PUBLICIDAD