ISICANA recibió la visita de la encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos

Este viernes 24 de septiembre, el Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (I.S.I.C.A.N.A) recibió la visita diplomática de la señora encargada de Negocios Marykay Carlson, quien actúa como embajadora interina actual de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, a los fines de estrechar vínculos y continuar fortaleciendo lazos entre ambos países.

Durante la visita, la Encargada de Negocios se reunió con miembros de la Comisión Directiva y Dirección Ejecutiva del Espacio Americano para dialogar sobre el gran desempeño de ISICANA en el Norte Argentino, trayectoria que consta de más de 65 años de innovación en programas de intercambio, cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos; y sobre todo, la implementación de una nueva oferta académica de Enseñanza Superior inaugurada recientemente. Oferta que permitirá a la comunidad potenciar su perfil profesional en un espacio cómodo, modernizado y preparado para fortalecer el perfil del estudiante del nuevo siglo.

Marykay Carlson


ISICANA es miembro activo de la red de 13 Centros Binacionales Argentinos Estadounidenses de Argentina y de la Asociación de Centros Binacionales de Latinoamérica (ABLA). Como Espacio Americano, la institución desempeña un diálogo intercultural con Estados Unidos a través de la enseñanza del inglés como segunda lengua y un fluido diálogo intercultural.
Desde la institución, se recuerda que todos los interesados que deseen recibir más información acerca del Instituto de Enseñanza Superior No 8235, pueden acercarse al establecimiento ubicado en Santiago del Estero 865 en los horarios de 15 a 20h; enviando un e-mail a: profesorado@isicana.org.ar o bien, comunicándose al 4314040 o 3876101560.También, se encuentran disponibles la página web www.isicana.org.ar y las redes sociales de la institución: Facebook (ISICANA) Instagram (@bncisicana) o Twitter (@isicana).

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...