Forestello: “Nos volvimos a llevar tres puntos que son importantes”

El club de calle Vicente López volvió a demostrar por qué se mantiene imbatible en el Gigante del Norte, donde cosechó una victoria esencial en su lucha por ascender, al derrotar a Boca Unidos (1 a 0) y quedar como único líder de la zona B.
Rubén Darío Forestello, técnico de Gimnasia y Tiro, destacó el trabajo que hizo su equipo, el cual logró dejar en el camino a un rival muy complicado: “Tuvimos un buen inicio, pero debo reconocer que hubo un gran equipo del otro lado, que de la mitad de la cancha para adelante, como los números los dicen, tiene 30 goles a favor, obviamente con un desequilibrio de 28 goles en contra, con el que le hicimos, pero no deja de ser un equipo durísimo para cualquier rival”, expresó.
Yagui Forestello, consciente de que no pudieron cerrar el partido, analizó: “Jugamos los minutos necesarios como para marcar esa diferencia. No pudimos meter el 2 a 0 cuando tuvimos las oportunidades para terminar de cerrar el partido”, dijo el entrenador albiceleste y agregó: “Hoy (por ayer) nos volvimos a llevar tres puntos, que son importantes para nosotros”.
En un momento del partido, cuando las cosas no salían de la mejor manera, Yagui Forestello giró hacia la platea y pidió el apoyo de los hinchas para sus muchachos: “Todos somos importantes, la gente, el club, el desafío y propósito de nosotros para mejorar día a día como cuerpo técnico. El gran esfuerzo que están haciendo los jugadores y la comisión directiva, que está en todos los detalles, es grandioso”, explicó el DT orgulloso por la respuesta de la gente, que se hizo sentir con sus cánticos
Por último, el conductor de Gimnasia habló de lo que viene, Juventud Unida de Gualeguachú, y el breve descanso que tendrán: “Hay gran partido el miércoles, es un equipo duro que perdió la semana pasada con Boca Unidos, de forma muy abultada, por 3 a 0, pero hasta los 30 minutos del primer tiempo fue un partido parejo y tuvieron sus opciones”, detalló Rubén Darío Forestello sobre su próximo oponente.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...