Aún con multas,  siguen redeando en el dique Cabra Corral

Dos personas fueron demoradas y multadas y un número no cuantificado lograron huir de los operativos en contra de los redeadores en el dique Cabra Corral, donde no se permiten las cañas pero abundan las redes.

En el marco del trabajo preventivo para la conservación y proliferación de las especies ictícolas, personal de la División Lacustre y Fluvial durante un patrullaje preventivo por las aguas del embalse donde rige la veda de pesca, multó a dos hombres y secuestró dos redes y piezas de pejerrey.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la veda que rige hasta el 30 de noviembre en el embalse General Belgrano y la pesca furtiva, antenoche efectivos de la División Lacustre y Fluvial sorprendieron a dos pescadores.

El procedimiento se realizó en la costa de la bahía Rafo, donde infraccionaron a dos hombres de 30 y 36 años y les secuestraron una red tipo paradora y piezas de pejerrey.

Continuando con el patrullaje incautaron otra red abandonada por personas que huyeron al advertir la presencia policial.

Interviene la Unidad Fiscal Contravencional y el Juzgado de Garantías 5.

Cabe mencionar que la veda en el dique Cabra Corral se inició el pasado 1 de agosto y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...