Guido Milán, la gran duda en Gimnasia para recibir a Douglas Haig

Gimnasia y Tiro, con todos los sentidos puestos en defender la punta de la zona 2, que comparte con Racing de Córdoba, arrancó la semana de trabajo con la posible baja de Guido Milán para recibir a Douglas Haig de Pergamino, el viernes en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30.
Rubén Darío Forestello, técnico albiceleste, tendría una baja sensible en el once titular ya que Milán sufrió una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha y está prácticamente descartado para enfrentar a Douglas.
El marcador central se retiró lesionado (31‘ PT) en la victoria del albo frente a Gimnasia (CdU) por 1 a 0. Milán se realizará en las próximas horas una ecografía para saber a ciencia cierta el grado de lesión. Como pasó en Entre Ríos, Juan Cárdenas ocupará un lugar en la última línea.
Las buenas noticias para Yagui Forestello es que Ivo Chaves, capitán y referente en el plantel millonario, está en condiciones de retornar a la titularidad tras superar una gastritis.
Otro que está apto para volver es Walter Busse, quien cumplió su fecha de sanción.
En cuanto Nicolás Capellino, el volante que se sometió a una cirugía en el maxilar la semana pasada, entrenó con normalidad a la par del grupo, aunque todavía no estaría al cien por ciento.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...