Camioneros Argentinos no logró hacer la diferencia en la primera semifinal

Camioneros Argentinos del Norte no logró encontrar el camino del triunfo e igualó con Juventud Antoniana 0 a 0, en la semifinal de ida del Torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
En la previa, estaba claro que se enfrentaban dos rivales con grandes aspiraciones, que se conocen muy bien, ya que compartieron la zona 1 en primera mitad del certamen doméstico, en la cual se enfrentaron en dos oportunidad y cosecharon una victoria por bando.
El camión conducido por Nelson Marín se quedó con sabor amargo porque tuvo mayor claridad que el antoniano y quizás mereció más, pero la falta de contundencia en ofensiva se lo negaron.
Juventud, bajo las ordenes de Ricky Gómez, sin mostrar su mejor versión, generó algunas situaciones de peligro pero no logró romper el cero.
La serie, de alguna manera, se puso cuesta arriba para Camioneros Argentinos porque necesita hacer una diferencia en la primera semis, ya que el santo cuenta con ventaja deportiva y eso significa que en caso de igualar le permitirá clasificar a la definición de la competencia.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...