Agendá los estrenos de Netflix

La primera semana del mes de septiembre, puede ser el momento ideal para aprovechar y ver los nuevos estrenos que nos acerca Netflix. 
Uno de los estrenos más destacados es la sexta y última entrega de Lucifer, en la que podrás descubrir la nueva faceta de su protagonista. 

Si buscas una comedia refrescante, no pierdas de vista Al borde, la ficción creada por la actriz Julie Delpy. Por si fuera poco, esta semana también llega al gigante del “streaming” la segunda entrega del drama de ciencia ficción, Into the Night. 

Y en esta lista series que se suman están: 


Al borde

Al borde es el título en español de la nueva ficción original que estrena Netflix esta semana. Creada y protagonizada por la actriz Julie Delpy, la serie sigue una chef, una heredera, una madre soltera y una mujer en busca de empleo, todas ellas dispuestas a disfrutar de las nuevas experiencias profesionales y sentimentales que la vida tiene preparadas para ellas, en los días previos a la pandemia. 
Estreno: 7 de septiembre

 

Into The Night

El drama belga de ciencia ficción, Into the Night regresa a la plataforma con su segunda temporada. La premisa inicial de la serie presentaba a un grupo de individuos de diferentes estratos sociales y profesiones, que viajan en un vuelo sin rumbo fijo, con el fin de huir de una densa oscuridad que podría ser el inicio del fin del mundo. 
Estreno: 8 de septiembre

Lucifer

La espera ha terminado y por fin llega a Netflix la sexta y última temporada en una de sus series estrella, Lucifer. En los diez episodios que pondrán fin a la ficción protagonizada por Tom Ellis, podrás descubrir la nueva faceta de Lucifer como el mismísimo Dios. Tras imponerse a su hermano gemelo, Michael, el antiguo demonio deberá demostrar qué tal se le da eso de hacer el bien. Como era de esperar, su nuevo trabajo no será tan sencillo como había imaginado, y tendrá que hacer frente a numerosos contratiempos y enemigos que aparecen de la nada. 
Estreno: 10 de septiembre


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...