Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del periodista Eduardo Chañe, la Asociación Salteña de Volante lo homenajeará hoy, a las 17, en el autódromo Martín Miguel de Güemes, donde se presentará el nuevo circuito de cafeteras que será bautizado con el nombre del recordado Cafú.
“Es un merecido homenaje que le hacemos a Eduardo, que toda la vida apoyó a las cafeteras”, sostuvo Hugo Castañeda, presidente de la Asociación Salteña de Volantes.
La inauguración de este nuevo circuito cortará la racha de muchos años sin tener competencia en la ciudad.
“Después de quince años las cafeteras volverán a competir en Salta Capital, nos acomodamos dentro del espacio que nos cedió el Auto Club y el circuito tendrá 1.100 metros de recorrido, tiene dos rectas y una parte trabada”, remarcó Castañeda, quien agregó: “Trabajamos con la comisión directiva, recurrimos a varios sponsor, más la ayuda del director de Vialidad y el secretario de Deportes”.
Las cafeteras siguen en expansión por la provincia.
“Nos vamos a expandir en el interior por Joaquín V. González y Las Lajitas para que las cafeteras vuelvan a tener ese protagonismo en la provincia”, sintetizó Castañeda.
El tramo inaugural lo hará el piloto de Rally Juan Carlos Alonso. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...