La empresa Aguas del Norte continúa con la asistencia a los vecinos de las zonas críticas de la ciudad ante la ola de calor que acentuó la crisis hídrica que sufren Salta en particular y el país en general.

El presidente de la empresa prestadora del servicio, Luis María García Salado, recorrió los distintos puntos estratégicos fijos donde se dispusieron camiones y la presencia de representantes de la empresa para coordinar la asistencia y recibir reclamos o inquietudes.

García Salado mantuvo conversaciones con presidentes de los centros vecinales que pusieron a disposición esos espacios como base de los camiones que participan del operativo en cada zona.

También dialogó con vecinos acerca de la situación puntual de cada área y el plan de obras que el Gobierno de la Provincia anunció esta semana que prevé la inversión de 4400 millones de pesos en obras de agua en todo el territorio provincial, a ejecutarse durante este año y el que viene.

Al margen de los puntos fijos, los usuarios que registren inconvenientes de abastecimiento en el servicio de agua potable pueden solicitar el camión cisterna para llenar sus tanques a través del call center de la empresa: 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp: 3875-63-22-22.

El operativo en puntos fijos se mantendrá todos los días mientras dure la crisis hídrica por la ola de calor. La asistencia se brinda de manera gratuita, sin costo ni contra presentación de ninguna factura de servicio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...