Otro accidente fatal cerca de Lumbreras: falleció una mujer

Las noticias tristes no paran de llegar desde la ruta 9/34, en el sur provincial. Esta vez, una mujer perdió la vida tras un accidente entre un automóvil y una camioneta.

Este siniestro vial sucedió alrededor de las 17.30, casi en el mismo lugar donde el domingo dos conductores murieron tras impactar de frente, cerca de Lumbreras.

La mujer que murió esta tarde viajaba, al parecer, en un remis, cuyo conductor debió ser trasladao al hospital Del Carmen, en Metán, luego de una colisión con una camioneta en la que viajaba una familia.

Cuando arribó el personal policial de Río Piedras brindó asistencia y al conductor del automóvil hacia el Centro de Salud local, en tanto que la mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante se encontraba atrapada y sin signos vitales, por lo que se trabajó en el rescate del cuerpo.

Con respecto a los ocupantes de la camioneta un hombre, una mujer y un niño de 2 años resultaron ilesos. Los ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones leves e igualmente fueron trasladados al nosocomio metanense, según reportaron los medios El Vocero de Metán y La Noticia del Día.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...