Paliza en Uruguay de Peñarol al equipo del “jefe”

Barracas Central, el equipo del titular e la AFA “Chiqui” Tapia, recientemente ascendido a Primera División, perdió anoche holgadamente con Peñarol de Montevideo, por 4 a 0, en un amistoso jugado en Uruguay, donde el conjunto de Parque de los Patricios está desarrollando un tramo de la pretemporada.
El equipo dirigido por el relator deportivo Rodolfo De Paoli, que alcanzó el ascenso en diciembre último tras superar en los penales a Quilmes (5 a 4) en cancha de Racing, sucumbió ante un adversario que se prepara no solo para asumir el certamen local sino también la Copa Libertadores.
En el estadio Domingo Burgueño, más conocido como Campus, de la ciudad de Maldonado, el conjunto “mirasol” venció con los tantos obra de Pablo Cepellini (PT. 30m., de penal), Ramón Arias (ST. 24m.), Rodrigo Saravia (ST. 34m.) y Juan Manuel Ramos (ST. 40m.).
El elenco “rojiblanco” mostró como titulares apenas a dos de sus refuerzos llegados en este mercado de pases: los zagueros centrales Tomás Lecanda (proviene de River Plate) y Juan Ignacio Díaz (de Agropecuario de Carlos Casares).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...