Una familia salteña, las víctimas del choque frontal en una ruta de Córdoba

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave, informaron fuentes policiales. La familia era salteña.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos.

Como resultado del impacto los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

El grupo familiar fue identificado horas más tarde: Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Exequiel (16) y Nahuel David (13).

La familia vivía en Río Gallegos, pero era de Salta y hacia esa provincia viajaba cuando ocurrió el choque.

"Mis amores cuanto dolor siento no lo logro entender todavia no lo logro creer quiero pensar q todo es un mal entendido una equivocacion q vida de mierda tanto dolor nos provoca Dios mio xq nunca voy a encontrar consuelo mis sobrinitos amados Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue cruz mis amados niños y vos hermanita querida Noemi Cruz y vos cuñado Jorge Ariel Cruz el dolor q nos dejan es insoportable muchos sueños rotos y tanta vida x vivir xq Dios se los llevo q descansen en paz mis vidas el papi los va a estar esperando y algun dia nos volveremos a encontra", escribió Rosana, hermana de Noemí, en su cuenta de Facebook.

En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...