EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Investigan el accidente fatal de la familia salteña

Una fiscalía de Córdoba dispuso la realización de las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro vial en el que murió un matrimonio salteño y sus tres hijos, entre ellos un bebé. Ayer se supo que la familia Cruz viajaba desde Salta a Río Gallegos, donde residen. Ellos habían viajado para pasar las fiestas de fin de año. En Córdoba circulaban en un auto y el choque fue con una camioneta en el que iba a un conductor, que resultó herido.

Los adultos y un bebé salieron despedidos. El vehículo se prendió fuego allí estaban los otros niños. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

Pablo Bettiol, jefe de Bomberos de Coronel Moldes (Córdoba), comentó que hay muchas dudas en torno del caso que conmocionó a tres provincias. Aparentemente el conductor de la camioneta VW Amarok habría embestido lateralmente al auto Peugeot 307 donde viajaban cinco salteños.

El conductor de la camioneta habría dicho que volvía de Mar del Plata (en sentido sur-norte), pero la camioneta habría sido encontrada en sentido norte-

sur, algo raro teniendo en cuenta que no habría dado tumbos. Tampoco se pudo establecer si el hombre habría salido del vehículo por sus propios medios o si habría sido ayudado por testigos del accidente.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...