Brutal depredación en ríos del norte

La Policía de Jujuy busca identificar a un grupo de pescadores furtivos que diezmaron varias especies en algún lugar de los ríos que atraviesan esa provincia y que colindan con la nuestra.

En las imágenes viralizadas se puede ver a un hombre con un rifle y a otros con decenas de surubíes y bagres y otras especies ictícolas depredadas de manera salvaje.

Por eso las autoridades de seguridad y ambientales buscan identificar a pescadores furtivos por hechos ilícitos en ríos jujeños.

La noticia y los videos comenzaron a circular por las redes sociales y rápidamente causaron indignación, al punto tal que las quejas no dejaron de llegar a diversas instituciones para que le pongan fin a las andanzas de estas personas inescrupulosas.

 

En la vecina provincia aseguran que se trata de un curso de agua de ese estado provincial, pero verdaderamente no se sabe a ciencia cierta quiénes son y en qué paraje se tomaron las imágenes.

Quienes puedan identificarlos deberán comunicarse al número de celular 03888 317017 de la Policía Rural de Jujuy.

Por cualquier medio la Policía de la vecina provincia busca identificar a pescadores furtivos por hechos ilícitos en ríos jujeños

Luego de la viralización de imágenes de un grupo de hombres que realizaron una pesca furtiva en ríos jujeños el último domingo, la Policía de la Provincia abrió una investigación de oficio en busca de los depredadores.

En este sentido solicitó a la comunidad en general que cualquier información que pueda dar puede hacerlo de forma anónima a las líneas telefónicas anunciadas.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...