Franco Bié tiene el camino allanado para ser presidente de La Villa

Un gran desafío. San Antonio cambiará de presidente en una semana, cuando en la Asamblea prevista para el próximo 29 de enero se designe al empresario Franco Bié en reemplazo de actual mandatario, Gabriel Arias.
Es que Arias, quien iba por la reelección por la lista oficialista, decidió dar un paso al costado y quedó allanado el camino a la presidencia para Bié, quien desde el año pasado viene trabajando con la subcomisión de fútbol y que posee un gran respaldo no solo de las agrupaciones, si no además de gran parte de la barriada de Villa San Antonio.
Pero lo cierto es que Bié tendrá un gran desafío por delante, tomando en cuenta que La Villa fue suspendida esta semana por AFA durante un año para competir en el Regional Amateur, a la vez que purga una sanción de 180.000 pesos por los incidentes de diciembre en el partido suspendido frente a Juventud Antoniana en el estadio Martearena.
A eso se le sumó la suspensión del encuentro frente a Bella Bista del fin de semana pasado en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, en donde además fue sancionado por una multa de unos 360.000 pesos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...