La “boda” entre Stefi Roitman y Ricky Montanter continúa siendo tema en los programas de espectáculos y todos los días sale algo nuevo. En Intrusos (América) contaron que Stefi Roitman y Ricky Montaner no están casados legalmente. Sin embargo, la periodista Maite Peñoñori aclaró que el 27 de diciembre iniciaron la solicitud en Estados Unidos para convertirse en marido y mujer en Miami, donde tienen residencia.

En medio del revuelo que generó la noticia, dejaron entrever que el motivo sería validar el contrato prenupcial.

A raíz de esto, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich dio a conocer la conversación que habría mantenido la actriz e influencer con su mamá en los días previos a la boda.

“Una fuente confiable, que estaba en la mesa de al lado, la escuchó decir que tenía que firmar el contrato prenupcial”, sostuvo el conductor. Acto seguido, añadió que la respuesta que recibió la joven por parte de su madre fue: “‘Hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”.

“Más allá de lo que mostramos, esto demuestra que se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había”, afirmó. “Esta gente no le va a dar nada el día de mañana a Stefi”, cerró filoso el periodista.

La versión sobre el supuesto contrato prenupcial que firmaron el músico y la influencer dividió las opiniones en el piso.

Ponen en duda la boda 

Hace dos semanas Roitman y Montaner dieron el sí en una exclusiva boda que reunió a 500 personas, entre amigos, familiares y allegados. Se trató de una ceremonia mixta que se llevó a cabo en una estancia en Exaltación de la Cruz bajo un total hermetismo. Sin embargo se puso en duda la unión civil: “¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner?”.

Fue entonces que Peñoñori, que tuvo la primicia sobre los datos referidos a la boda del año, reveló: “No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Estados Unidos”. Y explicó que si bien hubo una ceremonia religiosa mixta, no hubo libreta ni se presentaron ante ningún registro civil para que hicieran la unión.

Sin embargo, aclaró que el 27 de diciembre hicieron la solicitud en Estados Unidos: “Una vez que hacen esa aplicación, tienen un mes para llevarla firmada por un juez o notario público”. “Pero, hoy por hoy, no están casados. Hemos sido engañados”, cerró entre risas.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...