Se complica la situación del hombre que mató a su novio

Un hombre de 24 años fue inicialmente imputado el pasado 10 de enero por lesionar gravemente en la cabeza a su pareja, un joven de 18 años.

Tras el fallecimiento de la víctima, este jueves, fue ampliada la acusación contra el detenido por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención en el hecho ocurrido durante la madrugada del pasado 8 de enero en barrio Tomás Sánchez de esa ciudad, donde un joven de 18 años resultó lesionado en la cabeza tras recibir un golpe con un elemento contundente.

Denuncia de la hermana

Tras la denuncia radicada por una hermana de la víctima y tras las tareas investigativas desplegadas se logró identificar a un hombre de 24 años como el principal sospechoso, pareja del damnificado, quien se presentó voluntariamente en la dependencia policial.

El pasado 10 de enero el detenido fue imputado provisionalmente por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo.

Muerte en el San Bernardo

Tras la muerte del joven, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano severo, el fiscal penal Gonzalo Ariel Vega amplió la acusación por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Durante la audiencia celebrada este jueves el acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...