San Lorenzo será el rival del Boca de Battaglia en la final

San Lorenzo derrotó anoche agónicamente 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, finalizó primero del Grupo B y se clasificó a la final del Torneo de Verano, donde se medirá con Boca Juniors durante la próxima semana. 
El único gol de la noche lo anotó Nicolás Fernández.
En un encuentro parejo y aburrido, con pruebas por ambos lados, el Ciclón y la T, que tienen en Pedro Troglio y Ángel Guillermo Hoyos, respectivamente, a sus nuevos entrenadores para la temporada que viene, no dieron un buen espectáculo, pero al conjunto de Boedo le alcanzó para sumar los puntos que necesitaba para terminar arriba de Independiente y ganarse un lugar en la definición.
Las más claras eran para San Lorenzo. A los 25 minutos del complemento, Nicolás Fernández ganó de arriba en el área rival y su cabezazo dio en el palo, luego no pudo con el rebote y el arquero Guido Herrera contuvo la pelota. Pero Uvita tuvo revancha sobre la hora. 
Tras un córner de Néstor Ortigoza y una pirueta de Federico Gattoni, el delantero apareció (en posición adelantada) por el segundo palo y remató de cabeza para sentenciar el 1 a 0 definitivo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...