Juventud se despega de los incidentes en el partido con Bella Vista en Tucumán

Tras un pedido de informe del Consejo Federal del Fútbol por los incidentes en el partido entre Bella Vista y Juventud Antoniana, el presidente del Santo, Javier Russo salió aclarar la postura y responsabilidad del club salteño.
En la misma, Russo resaltó que “en el mencionado encuentro el juez alude al enfrentamiento con proyectiles entre supuestos hinchas visitantes y la parcialidad local, debiendo manifestarse en primer término que el club que hace las veces de local es el encargado de la organización del partido, desde el expendio de entradas hasta las medidas de seguridad que se implementan”.
En ese sentido, Russo aclaró que “Juventud carecía completamente de la organización y por consiguiente de las responsabilidades de lo que pudiera ocurrir”.
En el mismo informe, el presidente santo informó que “tomando en cuenta que está prohibida la concurrencia de público visitante en todo el torneo, desde el club se informó permanentemente a los hinchas la medida, buscando desalentar la concurrencia a Tucumán”.
De todos modos el informe también hace hincapié a que la supuesta presencia de hinchas visitantes se debió a la connivencia de algún sector, que finalmente lograron la venta de entradas en las boleterías del estadio de Bella Vista.
Finalmente Russo, destacó que al estadio de Bella Vista solo concurrieron los directos del club de la Lerma y San Luis sin ninguna compañía externa, descartando completamente algunas especulaciones periodísticas.
Cabe destacar que el mismo árbitro minimizó los incidentes para continuar con normalidad el partido hasta el final del mismo.

Prohibición total

El Centro Juventud Antoniana informó que el próximo viernes, en el encuentra de vuelta entre Juventud y Bella Vista, que se jugará a partir de las 22 en del estadio Padre Martearena, el control será estricto.
De esta manera, según acordaron con la Policía Provincial  en el marco del programa “tribuna segura”, no podrán ingresar ningún hincha visitante, y ni siquiera con documentos de la ciudad de Tucumán.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...