Como en una película,.entrada la mañana de hoy Cerrillos y La Merced trataban de recuperarse de un aguacero devastador. Si bien las precipitaciones de anoche fueron relativamente cortas, las mismas fueron implacables, impiadosas para ambas localidades. El viento y la ferocidad de la lluvia en un corto lapso hicieron colapsar muchos desagues y canaletas en viviendas particulares.

Incluso en algunas zonas, el granizo hizo lo suyo. Aún corre un fuerte caudal por el lateral oeste de la Ruta Nacional 68, que baja de las zonas altas del departamento y de Rosario de Lerma. 

Muchos comercios ubicados en el corredor céntrico de Cerrillos no pudieron abrir sus puertas, por trabajos de limpieza. Las calles quedaron completamente cubiertas de hojas y ramas que se acumularon durante la madrugada. 

La Merced, en tanto, sufrió dos cortes que impidió el tránsito de lugareños y turistas. Por varias horas el tramo que une La Merced con Cerrillos permaneció intransitable, especialmente para vehículos medianos y chicos.

En la zona, del paraje Las Blancas, de Cerrillos se produjo una intensa granizada

En la zona del hospital Santa Teresita, el nivel del agua superó el metro.

En La Merced, varios vehículos quedaron varados en el tramo de la ruta 68 que une a la localidad con El Cerril

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...