EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

El descontrol de los jóvenes en Mar del Plata se volvió algo común en esta temporad de verano 2022. Durante la última semana del 2021 y la primera de este nuevo año se han producido varios hechos lamentables de agresiones y peleas descontroladas. Esta vez pasó durante la mañana del viernes a la salida de un boliche a la altura de Playa Chica.

El enfrentamiento, cuyas imágenes fueron captadas por testigos que pasaban por el lugar, ocurrió pasadas las 6 de la mañana en las inmediaciones de una sucursal de “Manolo”, un popular local gastronómico marplatense.

“Fue entre las 6 y las 6.30; justo lo vimos cuando salíamos del trabajo”, relataron testigos a la página 0223, primer medio que difundió el video de la golpiza entre jóvenes.

La grabación en cuestión muestra detalles de la violenta secuencia, que se inicia cuando un grupo de chicos se enfrentan a golpes de puño junto al semáforo que está instalado en la esquina de calle Castelli y avenida Patricio Peralta Ramos. A uno de los protagonistas se lo distingue especialmente porque aparece sin remera.

“¡Pedazo de pijotero!”, se escucha gritar a uno de los ocupantes del vehículo desde donde se filmó la batalla campal, mientras que otra mujer comenta que “le bajaron todos los dientes al pibito que estaba en cuero”.

Durante el descontrol, no se advierte la presencia de ninguna fuerza de seguridad que ponga orden en el lugar. De acuerdo al relevamiento del citado medio, no hubo denuncias al respecto ni se reportaron heridos en los hospitales públicos de “La Feliz”.

Si de episodios violentos se trata, el antecedente más reciente en Mar del Plata se registró durante los festejos de Navidad. Ramiro Lombardo, un futbolista de Aldosivi de 19 años, fue víctima de una salvaje golpiza a la salida de un boliche en Playa Grande, por la cual sufrió fractura de cráneo y uno de sus brazos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...