Inseguridad sin freno: motochorros en la Tavella

Durante la madrugada del miércoles, un trabajador fue interceptado sobre la avenida Tavella, a la altura del estadio Martearena, por dos motochorros que le sacaron una mochila. "Me distraje, cometí el error de sacarme la mochila porque me sonaba el celular y paró una moto, el que iba atrás me arrancó la mochila y salieron disparados", sostuvo el damnificado, que como todas las noches sale de trabajar en la zona sur y se dirige hacia el norte en una bicicleta rumbo a su casa.

Fue sorprendido por los malvivientes quienes se llevaron 20 mil pesos, un celular y documentación del damnificado.

Angustiado por lo ocurrido, sobre todo lamentaba haber perdido el dinero que con tanto esfuerzo logra juntar, el hombre llamó al 911. "Llegaron después de diez minutos, no tenían apuro, a la indignación por lo vivido se sumó la actitud desaprensiva de estos tipos", sostuvo el trabajador, que radicó la denuncia en la subcomisaría de Lavalle.

Dijo que uno de los motochorros vestía un buzo color gris, la mochila que le robaron es verde marca Colerman. Los delincuentes iban en una moto 110cc, aprovecharon cuando el trabajador se detuvo para atender el celular, eran cerca de las 2.30 de la madrugada del miércoles.

Para nada es un hecho aislado, se trata de una zona -Villa Lavalle, Apolinario Saravia, Santa Cecilia, Pablo Saravia, El Círculo I, II y III, entre otros barrios- donde a diario y a cualquier hora los malvivientes sorprenden.

Es preocupante lo que viene ocurriendo en Salta respecto a la inseguridad, a niveles superlativos en este 2022, dado que no solo se trata de robos, hurtos y motochorros. La inseguridad también se ve reflejada en hechos más graves: asaltos a mano armada y delitos contra la propiedad. En junio pasado dos delincuentes ingresaron en plena sesión del Concejo Deliberante de San José de Metán y robaron una billetera. Los ladrones fueron detenidos y el Concejo siguió sesionando.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...