Mauro Icardi llegó a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara. La empresaria mediática y el futbolista estuvieron conversando. Las alarmas se encendieron después de que en la cuenta de Instagram Gossipeame revelaran que el delantero del Galatasaray estaba en el país.

Si bien trascendió que él no había podido ingresar al Chateau Libertador -el edificio donde se encuentra Wanda-, lo cierto es que ambos mantuvieron un encuentro, según pudo conocer Todo Noticias. Sin embargo, antes la seguridad del edificio debió pedirle una autorización a la empresaria para dejarlo pasar.

En el lugar también estuvo Ana Rosenfeld, la abogada de la botinera, quien fue la mediadora de toda la situación. Hasta el momento no se conocieron detalles de la conversación, ni siquiera quisieron confirmar si la separación continúa en pie o si apuestan a una reconciliación.

La llegada del deportista al país es una verdadera sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que el viernes -después de varios intentos por reconquistarla-, había optado por dejar de seguir en redes a su esposa.

Pese a que Wanda Nara había confirmado la ruptura, Mauro Icardi no dejaba de declararle su amor públicamente. Harto del desprecio y de no encontrar reciprocidad, el futbolista tomó una tajante decisión.

El martes, Wanda Nara hizo un vivo de Instagram y Mauro Icardi irrumpió en la transmisión para declararle su amor. Aunque la empresaria mediática se asumía soltera, el delantero de Galatasaray no se dio por aludido y ante la presencia de más de 80 mil usuarios le escribió: “Te amo”.

Esa no fue la única declaración que llamó la atención de los usuarios que seguían atentos las noticias sobre la ruptura de la pareja y el supuesto affaire de Wanda con L-Gante. Es que Icardi también compartió una foto del tatuaje en el que tiene una “W”, una “M” y un “27? haciendo alusión a la fecha en la que se casaron y escribió: “Dulce 27?.

Asimismo, publicó una selfie junto a sus hijas, Francesca e Isabella, donde expresó junto a emojis de corazones: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda Nara. Falta poquito”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...