Una noche de “Guerra Total” en el Club Libertad

Esta noche, a partir de las 21, se vivirá una verdadera fiesta en el Club Libertad, cuando se enfrentan 30 púgiles amateurs en el fiesta denominada "Guerra total", en la previa del inicio del Mundial de fútbol de Qatar. Cabe destacar que en la oportunidad estarán en juego varios títulos Ambapa (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur) y que será otro paso clave al profesionalismo, como parte del darle apoyo a las escuelas de capital y del interior.
La velada está organizada por Sebastián Ramos y Exequiel Gallo, del Tuki Box, fiscalizada por la Comisión Municipal de Box y tendrá como peleas sobresalientes los choques entre Joel "Látigo" Fabián y Mauricio "La Máquina" Rodríguez (Doble semifondo título Ambapa cat. 66kg), como así también Nicolás Saravia y Nahuel "Michi" Girón (Cat. 69 kg título Ambapa), el de Mauro Herrera y Sebastián Maldonado y el de Nahuel "El Relámpago" Torres con David Segundo.
También habrá otras dos peleas, en la categoría 56 kg: Facundo Suárez frente a Daniel Juárez y en la categoría 64 kg: José Ovando ante Facundo Escobar y Carlos Boichar contra Alejandro Condorí.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...