Declaró la mujer agredida con un martillo por su novio

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra José Antonio Vallejos como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de quien fuera su novia.

Durante la primera jornada, luego de la lectura del requerimiento a juicio, el acusado se abstuvo de declarar y al iniciar la ronda de testimoniales, testimonió la mujer lesionada, quien hizo un relato pormenorizado de lo ocurrido y de las lesiones sufridas con un martillo, que le fue exhibido ante el Tribunal. También declaró personal de Criminalística que intervino en la investigación y personal policial.

El hecho investigado ocurrió el 20 de junio de 2021 por la noche, cuando una mujer se dirigió al domicilio del acusado, con quien mantenía una relación sentimental de dos meses, y tras una discusión, fue golpeada en la cabeza con un martillo por el acusado, mientras le decía que la mataría.

La audiencia de debate es presidida por el juez Aníbal Burgos y está previsto que para este miércoles 23 de noviembre declaren médicos que la atendieron a la mujer y una psicóloga.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...