Controles viales: 495 actas por mal estacionamiento y 10 vehículos retenidos

La Municipalidad continúa con los dispositivos de control vial diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Durante la semana comprendida entre el lunes 21  al viernes 25 de noviembre, los Inspectores de Tránsito, mediante recorridos preventivos, confeccionaron un total de 495 actas, la mayoría por mal estacionamiento.

En los operativos nocturnos se procedió al secuestro de 10 vehículos, 9 de ellos porque los conductores circulaban con falta de documentación y 1 por encontrarse bajos los efectos del alcohol, labrándose las actuaciones que corresponden con retención de licencias y las multas pertinentes.

El personal realizó patrullajes en zonas del micro, macrocentro, sectores de alta circulación vehicular con puestos en avenida Yrigoyen altura terminal de ómnibus y otro en calle Catamarca y San Luis.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, señaló que “la idea de estos operativos es seguir trasmitiendo el mensaje a los conductores para que eviten estacionar en lugares no permitidos que provocan pérdidas de tiempo por trámites administrativos en el Tribunal de Faltas”.

Estas acciones se repetirán, de manera sorpresiva, en distintos sectores de la capital.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...