El Poder Ejecutivo envía hoy a la Legislatura el proyecto de Ley del Presupuesto

Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos se enviará hoy a la Legislatura el proyecto de presupuesto provincial para 2023. Está previsto que el titular de la cartera, Roberto Dib Ashur, exponga los detalles de la ley el 6 de diciembre ante los legisladores.
El proyecto deberá obtener el aval de las Cámaras de Diputados y Senadores para determinar los recursos que se destinarán el año que viene a obras públicas, salud, educación y seguridad.
Desde el Gobierno de la Provincia se adelantó que, en materia de obras, la iniciativa ser regirá por las prioridades que marcaron intendentes y legisladores en distintas reuniones que se organizaron para analizar la situación en los distintos puntos de la provincia.
La semana pasada el ministro de Infraestructura Sergio Camacho aseguró que habrá más fondos para necesidades como rutas, escuelas y viviendas. “Cuando lo analizamos porcentualmente, el presupuesto para el área no ha parado de crecer y crecerá 3 o 4 puntos más por el año próximo”, indicó el funcionario.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...