¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Avatar: el camino del agua, la película más esperada llega a los cines el próximo mes

Una década después, llega la secuela a la pantalla grande: se estrena el 15 de diciembre.
Lunes, 28 de noviembre de 2022 12:10

El clásico de James Cameron vuelve diez años después con la secuela de la película más taquillera de la historia. Avatar: el camino del agua se estrena el 15 de diciembre y también está ambientada una década después.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El clásico de James Cameron vuelve diez años después con la secuela de la película más taquillera de la historia. Avatar: el camino del agua se estrena el 15 de diciembre y también está ambientada una década después.

Hace pocos días llegó el trailer y ahora se conocen nuevos posters que muestran a los nuevos personajes de esta película, que contará la historia de la familia Sully. Además de mostrar el presente de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), con nuevas cicatrices en sus caras, se conoció un nuevo personaje que no es un Na'vi aunque parece ser nativo de Pandora. Es humano y se llama Miles “Spider” Socorro (Jack Champion).

Si bien este es el personaje que más llamó la atención por sus caracerísticas humanas, también se conocieron otros nuevos: Cliff Curtis será Tonowari, Kate Winslet como Ronal, y el regreso de Stephen Lang como el villano Miles Quaritch, esta vez apareciendo como un Na´vi.

Las expresiones de sus rostros muestran que están listos y firmes para resistir lo que sea que suceda en este film.

La película mostrará Jake Sully, Neytiri, Neteyam, Kirk, Lo’ak y Tuktirey mudándose a un nuevo lugar, con el fin de escapar de una guerra que cada vez está más cerca.

Cómo fue la producción de "Avatar: El camino del agua"

No hace mucho que terminaron de ultimar los detalles para el estreno: el día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre, el productor Jon Landau compartió una foto del equipo de posproducción celebrando el final de su trabajo. “Felicitaciones a toda la familia Avatar: El camino del agua. Ayer completamos nuestra mezcla final y masterización de imágenes y tomé esta foto de nuestro equipo de post-acabado. Estoy agradecido con cada uno de ustedes por sus contribuciones a la película”, escribió en Instagram.

Se sabe que el film durará 3 horas y que su producción fue una de las más costosas de la industria cinematográfica. Declaró un presupuesto de 250 millones de dólares y, de hecho, todavía hay dudas respecto a si podrán cubrir los gastos y llevarse ganancias. Para alcanzar la cifra que buscan, la película deberá ser una de las más vistas de la historia.

Cabe destacar que James Cameron es un experto en manejar presupuestos exorbitantes para films que luego terminan rompiendo todos los récords posibles: pasó también con Titanic y Terminator 2.

Además, Disney acaba de sellar un acuerdo con la asociación The Nature Conservancy para la campaña Keep Our Oceans Amazing: crearon un juego virtual que recrea el fondo marino y la belleza que hay bajo el agua.

El juego te permitirá crear nuevos personajes y, por cada criatura creada, Disney donará 5 dólares a la asociación. Esperan llegar al millón para fin de año.

En su momento, Avatar ganó un Oscar en 2009, lo que revolucionó la industria. Podés revivir la historia mirándola en Disney+, palpitando el estreno de la secuela que se hizo esperar.

Fuente: Gente

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD