Carlos Tevez anunció en conferencia de prensa que dejó de ser el entrenador de Rosario Central pese a que tenía contrato hasta junio de 2023. Inmerso en un proceso eleccionario con cinco candidatos a presidente, el Apache se cansó de tanta división y decidió dar un paso al costado.

Tevez tomó al decisión de renunciar a Central porque considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera porque hasta el 18 de diciembre no se definirá quién será el nuevo presidente del club.

“No voy a seguir en mi función. Le agradezco a la gente por bancarme estos meses. Fue una relación muy buena y le agradezco a toda la gente que trabaja en el club”, dijo Carlitos en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estos meses no son normales. Pienso en Central y primero está el escudo. Doy un paso al costado pensando en la institución, no es conveniente para nadie que yo siga. Esta dirigencia o la nueva tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo”.

“Yo no vine a hacer política. Y cuando mi nombre aparece en la política a mí no me gusta. No soy del club y no conozco la política. Lo mismo en Boca. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Rosario Central”, explicó.

Tevez se va de Central a cinco meses de haber asumido porque considera que el club está en medio de una gran incertidumbre electoral que perjudica el armado del plantel para el 2023.

El Apache dirigió cinco meses al Canalla con un rendimiento irregular del equipo: 24 partidos con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas. Estuvo al mando de un equipo con muchos jóvenes y le dio continuidad a futbolistas con mucho futuro Buonanotte, Blanco e Infantino. El equipo terminó en el puesto 20 de la Liga Profesional y estuvo lejos de clasificarse a una copa internacional.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...