Ángel Di María se perderá casi con seguridad el encuentro entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar. El Fideo tiene una sobrecarga en el cuádriceps y no llega en condiciones físicamente óptimas para arrancar como titular y esto abre una puerta para que no se repita el mismo equipo que le ganó a Polonia.

El Fideo sufrió una sobrecarga muscular en su pierna izquierda, según confirmaron los estudios a los que se sometió el jueves y que descartaron que se trate de un desgarro, lesión que lo hubiese dejado fuera del Mundial.

Las alternativas que hoy estaría manejando el DT Lionel Scaloni serían dos: La primera de ellas es la vuelta a la titularidad de Lautaro Martínez y que Julián Álvarez haga el trabajo que hace Di María. La ensanchar la cancha por el sector derecho del ataque argentino. Esta variante según los que están muy cerca del seleccionado Albiceleste entraría en al lógica, aunque se sabe que Scaloni muchas veces no apela a ella y sorprende al rival.

La segunda alternativa es que debute desde el minuto cero en el Mundial Paulo Dybala. El media punta podría hacer tranquilamente el trabajo que hace Di María, dejando a Julián Álvarez como “9”. Habrá que ver si el DT piensa en él y cómo se encuentra físicamente y futbolísticamente para afrontar esta tercera final consecutiva que se jugará la Albiceleste en días. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...